Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 1 de marzo de 2016

Clase de Bicicleta: velocidad o resistencia?


 #bicicleta #ergométrica #velocidad #resistencia #fuerza #fitness #fitnessatlético

Es un enigma común en ciclismo indoor: Le diste en una colina con fuerza y ??se da cuenta que no puede mantener su velocidad. Así se reduce el resistencia o reducir la velocidad?

"Siempre le digo a la gente de par (resistencia) es totalmente negociable y RPM (velocidad) no es negociable", dice Víctor Ser, instructor principal en el volante. "Debido a que estamos haciendo de alta intensidad intervalo de la formación, siempre nos pregunta si desea agregar el par o la velocidad, pero si no está ya pasando la velocidad que hemos solicitado, el intervalo no será tan eficaz."

Así que si usted está luchando en una colina, la caída de la resistencia y mantener los RPMs donde deben estar. "Así es como lo hacen los profesionales", dice Michele Olson, Ph.D., profesor de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn Montgomery.

Sin embargo, usted no desea cortar la resistencia exceso. Cuanto más rápido se puede hacer una cantidad pesada de trabajo, mayor es su poder explosivo estará en sus músculos de la base y de las piernas, ella dice. Si se gira hacia arriba le conseguirá el máximo partido de su inversión, en términos de subiendo su potencia aeróbica y anaeróbica, dice ella.

Entrenamiento anaeróbico, que consta de más cortos, más intensos estallidos de es importante para la vida diaria (ya sea que levantar cajas pesadas o saltando por encima de un bordillo), Olson explica. Aeróbico de energía, lo cual se genera a través del trabajo a intensidades moderadas para una cantidad de tiempo más largo (piensa: carreras) -Ayuda a la salud del corazón y aumenta su capacidad de usar oxígeno de manera efectiva, dice ella.

La investigación original del Dr. Izumi Tabata encontró que cuando los participantes montaron en un esfuerzo máximo para episodios muy cortos-alrededor de 20 segundos sprints-aumentaron su potencia aeróbica en un 12 por ciento y su potencia anaeróbica en alrededor de 25, dice Olson.

¿Por qué es eso tan importante? Cuando se trabaja tanto en su anaeróbica y sistemas aeróbicos (algo que sucede a lo grande cuando aumenta la resistencia), que quema ambos carbohidratos y grasas, acelerando la pérdida de peso, dice Olson. "La postcombustión de este tipo de ejercicio puede durar hasta 24 horas y quemar un extra de 150 calorías después de carreras de velocidad pesada."

A la larga, más potencia se pone a cabo por clase, más calorías que la antorcha, dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario