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domingo, 1 de marzo de 2015

Los medios sociales pueden ayudar a perder peso


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Los medios sociales no es sólo para mantener un control sobre su ex más. Un desplazamiento rápido a través de su alimentación, y usted en el clavo gimnasio Registros de Foursquare, actualizaciones de estado por la pérdida de los últimos cinco libras, e incluso un Autofoto gimnasio o dos. Resulta que, no todo es superfluo: Varios nuevos estudios dicen Facebook y Twitter podrían ser el secreto para lograr sus objetivos de fitness y pérdida de peso. Aquí, cinco razones por las que.

Fomenta la Comunidad

Las personas a dieta que utilizaron los beneficios de soporte comunitario de los medios sociales perdieron más peso que sus pares conectados menos, según un estudio de la Universidad Northwestern. Los Deets? Las personas que hacen dieta en línea para el estudio utilizan CalorieKing, una herramienta para bajar de peso que aumenta la conciencia de comer-hábito, para acceder a las herramientas para bajar de peso y registrar sus comidas. Los que registró regularmente y "friended" otros miembros perdieron un 8 por ciento más de peso corporal después de seis meses.

Se le da un impulso Autoestima

Publicar fotos en Facebook puede influir positivamente en la autoestima, según un estudio de la Universidad de Cornell. Después de todo, usted es capaz de editar y aprobar cada imagen que publique, por lo que su perfil de Facebook muestra su genialidad en la mejor luz y sus seguidores no pueden dejar de hacer clic similares. Eso es una gran noticia teniendo en cuenta que la investigación independiente vincula la autoestima de los hábitos saludables.

Se brinda apoyo e información


En un estudio de la Universidad del Sur de California, un grupo de adultos escuchó dos podcasts nutrición y acondicionamiento físico a la semana, mientras que otro grupo escuchó a los podcasts, informó sus entrenamientos, y se conecta con otros participantes en el estudio en Twitter. Resulta que, cada 10 tuits correspondían a una pérdida de peso 0,5 por ciento, lo que lleva a los investigadores a concluir que Twitter puede ser una parte útil de un programa de pérdida de peso, posiblemente debido al aumento del apoyo social, el acceso a la información y la rendición de cuentas.

Se hace más responsable

Establecer un objetivo y gritando a los cuatro vientos (o de su cuenta de Twitter, en este caso) que: configura para el éxito. Un nuevo estudio de la Universidad Dominicana de California examinó la forma en que indica un objetivo afecta a la probabilidad de su éxito. Un enorme 70 por ciento de los participantes del estudio que informó de su progreso a un amigo cada semana completó sus metas con éxito, en comparación con el 35 por ciento de los que mantuvo sus metas para sí mismos.

Impulsado por la idea de que la transparencia de los medios sociales podría ayudar a perder peso, una periodista del New York Times volvió a Twitter en 2010 para bajar de peso no deseados. A lo largo de varios meses, tuiteó todo lo que comía, el bien ("espárragos sted de papas") y los no tan buenos ("derrite canela y hash browns"). Twitter siempre porristas y lo mantuvo responsables de cumplir con sus objetivos. Perdió 90 libras.

Le ayuda a mantener un registro de su dieta

Hacer un seguimiento de tus pistas de ingesta de alimentos que en cada bocado-sí, incluso el puñado de cacahuetes que agarrar en su camino a la puerta. Si bien puede ser un objetivo intimidatorio para realizar un seguimiento de cada comida, también puede ayudar a aumentar la conciencia de lo que está comiendo. Aplicaciones como Meal Snap y solicitan a los usuarios PhotoCalorie a tomar fotos de la comida hacer un recuento de calorías y compartir su progreso con los demás. Al iniciar la sesión cada bocado, usted mismo fijas hasta perder el doble de peso, según un estudio de Kaiser Permanente para la Investigación de la Salud. Después de mirar en 1.685 adultos, los investigadores encontraron que el número de días de seguimiento de la ingesta de alimentos directamente correlacionado con una mayor pérdida de peso.

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