Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 27 de febrero de 2015

El entrenamiento en escaleras


 #entrenamiento #entrenamientodeportivo #escaleras #ejerciciosescaleras #calorías #bajarcalorías

Quemar más del doble de las calorías con cada paso que das: Hit las escaleras y robar estos consejos.

Colocar el pie. La mayoría de las personas abusan de sus quads para escalar, pero si la tierra con el talón en el paso en lugar de dejar que cuelgue por el borde que hay para subir, puede pasar más de tonificación para los isquiotibiales, dice el fisiólogo Michele Olson, Ph.D., un miembro del consejo asesor de fitness.

Aumente su poder. Operar el ascensor para un plan de vuelo: Un estudio en el British Journal of Sports Medicine encontró que las sesiones cortas de subir escaleras (empezando por una sesión de dos minutos y aumentar a cinco) cinco días a la semana durante ocho semanas aumentó la capacidad cardio de las mujeres en un 17 por ciento. "Usted está en condiciones anaerobias entrenando cada vez que tome las escaleras", dice Olson.

Utilice su botín. Para dar firmeza realmente los músculos glúteos, omita cualquier otro escalera mientras sube, dice Olson. Prensa a través de su talón y exprimir sus mejillas mientras está de pie en posición vertical sobre el siguiente paso.

El Plan

Todo lo que necesita es un conjunto de escaleras-dentro, fuera, la escaladora en el gimnasio a hacer estas rutinas de entrenador Chris Powell de ABC pérdida extrema de peso. "Levantar sus brazos para más impulso", dice Powell. "O bien, para mantener el equilibrio adicional, mantenga rieles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario