Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 15 de noviembre de 2014

Calidad del aire de su gimnasio


 #gimnsaio #gym #airelimpio #aireacondicionado #consejos

Operando con la pista de la cinta de correr como temperaturas bajan? Esto es lo que debe saber acerca de los productos químicos que podría estar inhalando el interior.

Como si las máquinas sudorosas no fueron suficientes, aquí hay algo más que pueda añadir al factor ick de su gimnasio: mala calidad del aire. La instalación típica de entrenamiento de interior contiene contaminantes transportados por el aire microscópicas, de acuerdo con un nuevo estudio en la Construcción y el Medio Ambiente.

Los investigadores colocaron monitores de calidad del aire en 11 gimnasios de interior en Portugal. (Los gimnasios eran similares al gimnasio promedio en los Estados Unidos.) Los monitores midieron los niveles de contaminantes del aire comunes, incluyendo el dióxido de carbono, monóxido de carbono, partículas de materia microscópica de partículas compuestas de metales, sulfato y cloruro, entre otros productos químicos, y compuestos orgánicos volátiles, que incluyen productos químicos le gusta acetona y formaldehído. Las mediciones se tomaron durante unas dos horas por día durante las horas punta de cada gimnasio.

El estudio encontró que niveles significativos de dióxido de carbono y formaldehído estaban presentes en el aire. Si bien no se estudiaron los efectos sobre la salud exactas de la inhalación de estas sustancias químicas, las personas con trastornos respiratorios, como el asma, pueden experimentar empeoramiento de los síntomas en el ejercicio en ambientes contaminados, dice el autor del estudio Carla Ramos, estudiante de posgrado en la Universidad de Lisboa.

Pero no deshacerse de su gimnasio por el momento. "Los resultados presentados en el trabajo deben ser vistos como una oportunidad para mejorar las condiciones ambientales en los gimnasios con el fin de potenciar sus efectos positivos", dice Ramos. Ellos de ninguna manera se anulan los beneficios de hacer ejercicio. Aún así, ver de cerca alrededor de su gimnasio. El moho puede ser un indicador de la mala calidad del aire, así como la humedad y la sensación de aire viciado. Exprese sus preocupaciones a la gerente, que puede ser capaz de aumentar la ventilación en las zonas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario