Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 23 de mayo de 2013

Granos enteros y sus beneficios



Muchas veces, cuando usted está leyendo sobre cómo comer más sano que a menudo escuchamos, "comer más granos enteros." Bueno, comer más está bien, pero necesito saber cuáles son los beneficios también.

¿Qué son los granos enteros?

Los granos enteros o alimentos elaborados a partir de ellos contienen todos los elementos esenciales y los nutrientes de la semilla entera de grano de origen natural. [Fuente: Whole Grains Council] Los granos enteros son mínimamente procesados ??y son el salvado, el germen y el endospermo. Algunos ejemplos de granos enteros son:

    Avena
    Arroz salvaje
    Mijo
    Cebada
    Quinoa
    Trigo
    Maíz

Beneficios de comer granos enteros

Hay excelentes beneficios a comer granos enteros. Por un lado, ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial. Usted probablemente ha escuchado acerca de comer avena para ayudar a reducir el colesterol malo. Yo como avena casi todos los días sobre todo por esa razón. Su consumo también ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre que es ideal para las personas que siguen el índice glucémico. Muchos granos enteros también son excelentes fuentes de fibra que es importante para mantenernos regular.

100% de granos enteros frente a multi-grano, salvado y trigo partido

Una cosa que no sabía es que algunos productos no son verdaderamente integral. Esté en la mirada hacia fuera para los productos labled "multi-grano", "salvado" o "trigo partido". Suenan agradable y saludable, pero muchas veces no lo son. Un producto de grano entero verdad tendrá "todo" en los ingredientes o tienen una etiqueta de grano entero que se le atribuye. Además, no deje que el color te engañe. Soy culpable de comprar productos sólo porque son de color marrón. El color se añade con frecuencia y no tiene nada que ver con tener los beneficios de los granos integrales.

Saber cómo hacer compras para los verdaderos productos de grano integral ayudará mucho la próxima vez que estoy en el supermercado. También es bueno saber exactamente qué parte de los beneficios. Mi favorito sin duda es el colesterol beneficio descenso. Sobre todo porque el colesterol alto en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario