Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 4 de abril de 2012

Correr y ataques al corazón - mitos y verdades


Ya sea para perder peso o la preparación para la próxima maratón, marcha regular puede hacer maravillas para su salud y bienestar general de los niveles. No hay dudas. Correr arroja calorías locas, mejora el humor y el funcionamiento cardiovascular y le ayudará a entrar en la mejor forma de su vida. Además, correr es muy conveniente, sin necesidad de ningún equipamiento especial, todo lo que necesita son los zapatos decentes y listo.

Sin embargo, muchas personas se han vinculado a correr con problemas cardíacos graves. No sólo eso, algunos incluso creen que la carrera es un asesino. Por supuesto, puede ser una noticia realmente trágico audiencia de personas que mueren durante o después de completar un maratón.

A pesar de estos incidentes son reales, tenemos que tomar la ficción de los hechos y ver algunos de los estudios científicos realizados sobre el tema en las manos.

Correr, problemas del corazón, y Evidencia Científica

Según un estudio publicado por el American Journal of Cardiology en 2001, una tasa más alta de los marcadores inflamatorios y de la que coagularion son similares a los ataques al corazón-se han detectado en los corazones de los corredores después del maratón de acabado. Sin embargo, este no es un llamado de preocupación. El riesgo es aún bastante minutos. De hecho, según un estudio canadiense, el riesgo de muerte súbita de origen cardíaco de un maratón es de 0,8 por cada 100.000 participantes.

Por otra parte, sin relación aparente entre la carrera de larga distancia y las tasas aceleradas de ataques al corazón ha sido encontrado. En el New England Journal Medicine, los investigadores han analizado y cruzar examinó los datos relativos a 10,9 millones de corredores de maratón y medio maratonistas de entre 2000 y 2010. La conclusión fue que la tasa de riesgo de ataque al corazón durante una carrera de larga distancia es relativamente bajo, incluso inferior a la participación en trotar u otros ejercicios de baja intensidad.

El hecho del asunto es que la forma regular de funcionamiento y de otro tipo de ejercicios intensos pueden disminuir las posibilidades de un ataque al corazón grave hasta en un 50 por ciento. Un estudio publicado por la revista American Journal of Clinical Nutrition, concluyó que los corredores sufren menos diabetes, tener presión arterial alta, y tienen un menor número de golpes. Por lo tanto correr agrega años a su vida, no al revés.

Tome precauciones adicionales

No obstante, tomando las precauciones adecuadas es el mejor método de prevención. Algunos estudios han sugerido que las personas con problemas cardíacos que ya son más propensos a sufrir de problemas cardiacos durante el ejercicio intenso de alta.

Por lo tanto, asegúrese de permanecer en la zona de seguridad de la siguiente manera:

Examine su árbol genealógico. El mayor peligro que acecha en las sombras es la cardiomiopatía hipertrófica (una irregularidad cardiaca funcionamiento genético). Por lo tanto usted necesita para buscar los casos de muerte súbita o ataques cardíacos en su familia menores de 50 años. Si el caso es así, hacer una visita a un cardiólogo y tomar electrocardiograma (ECG) o una prueba de ecocardiograma para determinar si usted se ha heredado la enfermedad terrible.

Limite su kilometraje. En un estudio de más de 1800 corredores, los investigadores concluyeron que la ejecución de más kilómetros lleva a mayores beneficios para la salud, hasta 40 millas por semana. Por lo tanto, correr para más de 40 millas puede resultar inútil.

Controle su ritmo cardíaco. Mantenga las etiquetas de su ritmo cardíaco regular y si se toma nota de cualquier irregularidad, puede estar sufriendo de sobreentrenamiento. Si el caso persiste, acuda al médico.

Cuando se trata de mantenerse lesiones y sin problemas durante el ejercicio, la moderación es el camino a seguir. Así que asegúrate de hacer ejercicio dentro de su nivel de habilidad y tener siempre la recuperación amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario