Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 25 de abril de 2012

Cómo quemar más calorías


Cuando se trata de perder grasa corporal, y conseguir un cuerpo más delgado, más atlético que es muy importante para entender algunos conceptos básicos acerca de cómo esto sucede. No se asuste, esto no será demasiado pesado (sin doble sentido).

Armados con la información contenida en este mensaje que usted comenzará a ver cómo funciona el cuerpo cuando se trata de la quema de calorías, y cómo aprovechar al máximo este tiempo cada uno hace ejercicio. ¿Suena bien? Vamos a seguir ...

A menudo uso la analogía para explicar la quema de calorías a mis clientes. Imagina que acabas de puñetazos "físico delgado, atlético" en su navegación por satélite ... que le proporciona la ruta más rápida para llegar allí ...

Quiero (brevemente) lo llevará en este viaje. Esta es la forma más rápida posible viaje para conseguir que su cuerpo sea una mezcla más pobre, la máquina más atlético.

Su ruta más rápida a la pérdida de grasa máxima ...

1. Usted hace ejercicio, el bebé de alta intensidad!

Esto puede ser en el gimnasio, puede ser exterior, la ubicación no es de importancia. Es la intensidad del entrenamiento es la clave. En este punto, es importante no centrarse sólo en las calorías quemadas durante el ejercicio. Eso va a suceder de todos modos. Es lo que sucede después. Dos cosas importantes suceden en el cuerpo después de entrenar de una forma de alta intensidad ...

Un proceso mágico llamado EPOC se produce.

El exceso de post-ejercicio consumo de oxígeno (EPOC) es el estado donde se eleva el metabolismo del cuerpo después del ejercicio. Sí, se le quema más calorías después del ejercicio, este puede ser de hasta 24-48 horas.

Cuando el cuerpo está expuesto a un estrés físico (un período exigente, el ejercicio intenso), tendrá un EPOC más alto debido al proceso de recuperación. Y no se olvide de las calorías quemadas durante la sesión también, eso es un doble golpe para quemar calorías!

2. Usted consigue GAS.

No ... no, no lo que estás pensando! Estabas pensando en re-combustible el coche ... ¿verdad? Síndrome de Adaptación General (GAS) es un proceso que el cuerpo utiliza para hacer frente a una tensión puesta sobre ella (un esfuerzo cardiorrespiratorio través de la formación de tipo aeróbico, o el estrés uno sobre el sistema muscular a través de entrenamiento de resistencia).

Así pues, estas (palabras que suenan extrañas) dos trabajan juntos para conseguir que la grabación de un montón de calorías, todo el tiempo.

Y la forma de grabar aún más ...

Esto puede ser ampliado, cuanto más ejercicio intenso se produce la mayor cantidad de gas (que adaptarse y ponerse en forma, fuerte y capaz de trabajar más duro la próxima vez). Cuanto más usted puede trabajar con cada período de sesiones, el mayor de su EPOC será. ¡Listo! A la quema de grasa 'bucle' para que te quema más calorías en reposo.

Nota: Si la intensidad del ejercicio es baja, o no se está incrementando en mucho tiempo, el cuerpo no se está estresado. Sin ningún tipo de GAS tensiones no va a suceder, y nada va a cambiar. No es bueno. "Por favor, dar la vuelta cuando sea posible" en una voz de robot (mi navegación por satélite es de edad).
Aún así conmigo?

En pocas palabras: Tren con intensidad, y de manera progresiva para que coincida con sus mejoras físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario