Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bicicletas Spinning


A los que nos encanta montar en bicicleta y el crudo invierno nos lo impide, existen en los gimnasios que aunque no se sienta la brisa por donde pasemos con nuestra bici normal sirve de igual manera para hacer el ejercicio que deseamos, para ello nos iremos a un gimnasio donde encontraremos bicicletas spinning con la mejor tecnología que imaginásemos.

Estas bicicletas incorporan en su tecnología adaptar el nivel de la pendiente que queramos para simular que pedaleamos por las subidas de montaña o por las bajadas de estas mismas. Podremos ver el tiempo que estamos pedaleando en nuestra bicicleta.

Otra de las cosas que sí que incorporan los gimnasios son clases de spinning que mediante la ayuda de un profesor tendremos la mejor forma de hacer ejercicio con una bicicleta, estas clases se imparten mediante el ritmo de la música para que mientras pedaleas sigas el ritmo de la música del profesor.

Con estas clases de spinning se tonifican los músculos de prácticamente todo nuestro cuerpo, ya que tendremos variaciones de pedaleos en las clases, para así tonificar los músculos y evitar lesiones y cargas de un solo músculo, además de la tonificación de músculo la quema de grasas es enorme.

Los músculos que más se utilizan en la práctica de este tipo de ejercicios son los glúteos, pantorrillas, femorales y abdomen. Las clases son tremendamente agotadoras y quemaras grasa rápidamente ya que esta práctica es aeróbica.

2 comentarios:

  1. Ese modelo de bicicleta no es recomendable para los gimnasios, tenemos y en menos de 1 año se han roto

    ResponderEliminar
  2. Lamentamos oir vuestra experiencia, nosotros no conocemos la marca, es solo una foto representativa de nuestro artículo.

    Un saludo y gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar