Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 11 de julio de 2011

Aspectos positivos de ser Culturista


Otra razón para elegir el estilo de vida culturista

Perder peso, comer más fruta y verdura y ejercitar la mente y el cuerpo parece una buena fórmula para evitar las enfermedades cardiacas, pero también ayuda a Drevenir el Alzheimer.

Los investigadores dicen que la obesidad, el colesterol y la presión arterial altos afectan al cerebro tanto como al corazón. La patología del Alzheimer se desarrolla a lo largo de 10 años o más. Por eso hay que adoptar un estilo de vida sano lo antes posible.

Se estima que 4,5 millones de estadounidenses sufren esta enfermedad y que la cifra podría llegar a 16 millones en 2050. Los lectores de MuscleMag ya estáis en el buen camino hacia una mejor salud. Seguid así; es por vuestro bien.

Suplementarse con glutamina y aminoácidos ramificados durante periodos de entrenamiento duro puede preservar el equilibrio positivo del nitrógeno e incentivar la recuperación durante y después de la sesión.

En el entrenamiento, la señal del catabolismo muscular puede ser la liberación del músculo esquelético. La L-glutamina ha demostrado que reduce el efecto de esta señal. Por eso, el uso habitual de este suplemento puede influir en la conservación del equilibrio positivo del nitrógeno, que es esencial en el desarrollo muscular y en la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario